DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de reembolso. Los artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Reserve con signos evidentes de uso de CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.

Cualquier artículo que no está en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un determinado número de días.

 Reembolso tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algo de tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacta a tu banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a support@XXXXXXXXXXXX

 

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos de venta no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@XXXXXX

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando fue comprado, o si el que lo entregó lo envió para que podamos enviárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él sabrá de su regreso.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar un correo electrónico más información support@XXXXXXXX

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en comunicarse con su producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 2000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.